Completando el procedimiento de reemplazo del cabezal

Después de reemplazar el cabezal(es) de impresión, continúe en el asistente, como sigue:
1.   En la pantalla Replace print heads (Reemplazar cabezales de impresión) seleccione el cuadro de verificación para confirmar que ha reemplazado el cabezal y haga clic en Next (Siguiente).

2.   Con los cuatro dedos, verifique que el nuevo cabezal esté nivelado y uniforme con los otros cabezales.

3.   Confirme que los cabezales y el nivel estén uniformes seleccionando el cuadro de verificación en la pantalla siguiente del asistente y haga clic en Next (Siguiente).

4.   En la pantalla siguiente del asistente, confirme que ha retirado todas las herramientas y objetos de la impresora.

5.   Cierre la tapa de la impresora.

El asistente continúa calentando los cabezales, luego los llena y los purga. Si no hay problemas de instalación, comienza el procedimiento de optimización. Para calibrar los cabezales de impresión en la mejor configuración de trabajo, consulte Optimización (Calibración) de cabezales de impresión.

Si se detectan problemas de instalación, el asistente le alerta e indica cómo continuar (consulte Problemas de instalación).

6.   Después de reemplazar los cabezales de impresión, debe ejecutar el asistente nuevamente para optimizar los nuevos cabezales y asegurarse que estén optimizados para imprimir con los otros cabezales. En la pantalla final del asistente, seleccione Optimize all print heads (Optimizar todos los cabezales de impresión) y haga clic en Next (Siguiente).