Mantener la impresora en modo Inactivo

Entre tareas de impresión, la impresora puede dejarse de usar durante hasta una semana. Si no se usará la impresora por más de una semana, use el asistente de apagado para realizar automáticamente los procedimientos que deben realizarse antes de apagar la impresora (consulte Apagado de la impresora).

Cuando la impresora interrumpe la impresión, el software de la impresora reduce automáticamente la temperatura de los cabezales de impresión de la siguiente manera:

Después de detenerse la impresión

Modo

Cambio en el calentamiento de los cabezales de impresión

primeros 15 minutos

Standby 1 (En espera 1)

sin cambio

próximos 5 minutos

Standby 2 (En espera 2)

calentamiento reducido
(hasta temp. ambiente)

después de Standby 2 (En espera 2)

Idle (Inactivo)

calentamiento detenido

Nota:  El modo de impresión se indica en la parte superior izquierda de la pantalla de interfaz de la impresora..

Si, después de imprimir una tarea, sabe que la impresora no se usará por 20 minutos, o más, puede apagar inmediatamente el calentamiento de los cabezales de la impresora colocando la impresora en modo Idle (Inactivo).

Para colocar la impresora en modo Idle (Inactivo):
➢   En el menú File (Archivo) (en la interfaz de la impresora) haga clic en Exit (Salir).

Nota: La impresora permanece en modo inactivo hasta que abra la aplicación de la impresora y comience a imprimir nuevamente.

Cuando la impresora está en modo Idle (Inactivo), no la apague. Puede permanecer en este modo, con la tapa cerrada, durante hasta una semana. Para períodos más prolongados, apague la impresora ejecutando el asistente de apagado (consulteApagado de la impresora).