Calibración de células de carga

Las células de carga son sensores que miden el peso de los recipientes de material y el recipiente para residuos de la impresora. Es importante que verifique periódicamente que las mediciones del peso sean precisas, tanto por conveniencia como para impedir residuos innecesarios de los materiales de impresión. Se recomienda que calibre las células de carga una vez al mes.

Para calibrar las células de carga:
1.   Inicie el Asistente de calibración de células de carga en el menú Options (Opciones).
2.   Verifique que no haya recipientes sobre las células de carga que desea calibrar, seleccione las casillas de verificación correspondientes en la pantalla del asistente y haga clic en Next (Siguiente).

3.   Retire el recipiente, de acuerdo a las indicaciones del asistente, confirme esto en la pantalla del asistente y haga clic en Next (Siguiente).
4.   En la pantalla siguiente del asistente, observe los números y espere hasta que el nivel de peso esté relativamente estable: dos unidades por encima o por debajo del nivel promedio que se muestra.

5.   Seleccione el cuadro de verificación y haga clic en Next (Siguiente).

Si necesita calibrar más de una células de carga, aparece la pantalla siguiente de calibración. Repita los pasos 4 y 5 hasta que estén calibradas todas las célula de carga.

6.   Haga clic en Done (Hecho) en la pantalla final del asistente.